top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrydman & Asociados

Tu negocio y tu empresa

Actualizado: 27 jun 2019

Seguro integral para comercio e industria

El seguro integral para comercio otorga una cobertura total para el patrimonio de la empresa, protegiendo y combinando adecuadamente los bienes que pudieran afectar la recuperación de su negocio ante un siniestro.


Seguro de responsabilidad civil

Poseemos pólizas con las más amplias coberturas para las diversas actividades para cubrir daños a terceros con motivos directos de la actividad que realicen.


Seguro todo riesgo operativo

Sea una pyme o una industria, el todo riesgo operativo es la cobertura mas integral y abarcativa para la protección de todos los bienes muebles e inmuebles de la misma.


Seguros de caución

Toda empresa, comercio o persona física puede tener la necesidad de contar con garantías que respalden sus operaciones. Por eso contamos con el más eficaz porfolio de seguros de caución, para darle el amparo ideal ante decisiones y exigencias contractuales de importancia .


Seguros de incendio y robo

Las perdidas ocasionadas por un incendio genera una importante inversión para la recuperación de lo dañado. La seguridad de sus bienes es fundamental, por ello lo asesoramos para encontrar la protección ideal ante la tentativa de robo y/o hurto de los mismos.


Seguro técnico

El equipamiento en general representa un valor fundamental en el patrimonio del comercio o la empresa. Encontrar una póliza que ofrezca una protección total no será una misión difícil ya que contamos con el respaldo de las mejores coberturas del mercado asegurador.


Seguros de transporte

Comprendemos que las exigencias del mercado demandan eficiencia y precisión para el traslado de mercaderías. Brindar protección y respaldo para ello, nos da la posibilidad de poder asesorarlo de la mejor manera.

 

Jose Martin Frydman | Productor Asesor de Seguros Mat.51902

Organización FRYDMAN & ASOCIADOS

Fontana 540 – Trelew | Tel 2804815540

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page